The 5-Second Trick For silenciar critico interior

El comentario duro de un gerente sobre una presentación puede doler, pero el mensaje subyacente podría ser sobre mejorar ciertos aspectos de la oratoria o el diseño de diapositivas.

Cuando somos conscientes de las duras palabras de nuestro crítico interior, podemos distanciarnos de ellas y optar por responder con autocompasión.

La cuestión es que siendo el crítico interior el encargado de prevenirte de las terribles consecuencias que pueden tener tus acciones, y habiendo nacido en una tierna etapa de tu vida, está muy bien establecido, ha ganado territorio y tú lo puedes escuchar fuerte y claro.

En este punto, es importante reconocer que este proceso de pensamiento está separado de tu verdadero punto de vista.

Antes de que puedas conquistar a tu crítico interior, debes reconocer su presencia. La autoconciencia es el primer paso para silenciar a este saboteador interno. Presta mucha atención a tus pensamientos y a la forma en que te hablas a ti mismo.

El primer paso es identificar la voz interior crítica que muchas veces pone en duda nuestras capacidades. Por ejemplo, considere un escritor que enfrenta la página en blanco con pensamientos como "No soy lo suficientemente bueno" o "Nunca terminaré este proyecto".

Puedes hacer que tu diálogo interno funcione para ti al monitorearlo de cerca. Es fileácil permitir que el diásymbol interno se vuelva crítico o permanezca dudando. Cuando esto sucede, la investigación muestra que nos volvemos menos exitosos en la búsqueda de soluciones creativas para los problemas, y otros también pueden dudar de nosotros. Corregir tu diáemblem interno cuando silenciar critico interior no es constructivo puede mantenerte enfocado en impulsarte.

"Que esto sirva como aviso": el gobierno de Trump prohíbecome a la Universidad de Harvard inscribir a estudiantes extranjeros

Con frecuencia las personas con depresión y ansiedad experimentan un diásymbol interno destructivo y disfuncional; la charla interna que escuchan puede ser incesante y demasiado crítica.

Esta voz tan nociva y persistente muchas veces es la raíz de comportamientos autodestructivos que te desaniman al momento de actuar para tu mayor bien.

Aquí hay algunas estrategias para ayudar a navegar a través del ruido de las distracciones internas:

Los errores te ayudarán a aprender para la próxima vez. ¡Y también celebra tus éxitos y buenas experiencias! Tenemos una tendencia a dar por sentado lo que sale bien y una fijación con lo que no sale como lo hemos planeado.

Decir cosas como: «Eres un gran perdedor y nunca lograrás nada en tu vida, “No vales nada”,”Nadie te quiere” “No le gustas a nadie. No tienes amigos «,

Es la voz que reprende, que nos dice que no somos lo suficientemente buenos, que reflexiona sobre cada mistake vergonzoso que hemos cometido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *